¿Pantalla LCD del iPad 2 a la venta? [Rumor]


GlobalDirectParts, una empresa que se dedica a la comercialización de componentes para dispositivos (entre otros, el iPad y el iPhone), ha puesto a la venta en su página web distintos elementos que podrían formar parte de la próxima versión del iPad.

Publicidad

El primero componente, y más importante, es la supuesta pantalla LCD del iPad 2, con un precio de 218,19$, bastante más alto que la pantalla del iPad actual, que cuesta 63,35$. En cualquier caso, este componente no tiene stock disponible en estos momentos.
El segundo, el motor encargado de la vibración del dispositivo (funcionalidad disponible en el iPhone pero no en el iPad), con un precio de 9,99$. No hay ninguna imagen de este elemento. También podría tratarse de un error de etiquetado del producto.
Para terminar, se hace referencia a un iPad blanco, aunque la imagen que se adjunta puede corresponderse con un diseño de concepto.

GlobalDirectParts mostró hace poco imágenes de un nuevo modelo de iPhone (retiradas a petición de Apple) que se correspondían con el iPhone 4 CDMA comercializado por Verizon en Estados Unidos.

Vía: MacRumors

Anterior Consiguen hackear Game Center
Siguiente Steve Jobs vuelve a tener problemas de salud

Sin comentarios