Apple podría presentar el iPad 3 a principios de febrero [Rumor]


Se acerca el aniversario del lanzamiento del iPad 2 (y también del iPad original) y lo único que tenemos son rumores sobre posibles especificaciones del futuro iPad 3 y supuestas fechas de lanzamiento. Hasta hoy, del único evento por parte de Apple del que tenemos confirmación oficial es el que tendrá lugar en Nueva York el próximo jueves 19, pero no se espera que haya ninguna referencia a nuevo hardware. Ahora, sin embargo, un nuevo rumor apunta a principios de febrero para la celebración de la keynote de presentación del nuevo iPad.

Publicidad

Según la web japonesa Makotakara, que cita fuentes procedentes de un proveedor asiático y de Estados Unidos, Apple presentará el iPad 3 en los primeros días de febrero de cara al lanzamiento del dispositivo en marzo. La compañía aprovecharía para anunciar la actualización de iOS a la versión 5.1 (este último punto genera más dudas, puesto que Apple ha publicado ya tres betas de iOS 5.1 y no parece que la versión definitiva se vaya a retrasar mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que servirá, entre otras cosas, para cerrar la vulnerabilidad que permite el jailbreak en iOS 5.0.1).
El iPad 2 se presentó en una keynote el 2 de marzo y llegó a las tiendas el 11 del mismo mes. En el caso del iPad de primera generación, hizo su debut de la mano de Steve Jobs en enero de 2010 y no se comercializó hasta abril.

Vía: 9to5Mac

Anterior Encuesta sobre el uso del iPad en el sector empresarial
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-ene-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *