Domingo en el sofá LI: Descubriendo el Apple Watch y un no parar de notificaciones


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Esta semana comenzamos con Jeb Bush. ¿No te suena? Por el apellido quizás hayas adivinado que pertenece a la familia del anterior presidente de los Estados Unidos de América. Concretamente su hermano. Una vez sabemos de quién hablamos, te contamos qué ha ocurrido. El protagonista de esta noticia adquirió su Apple Watch hace unos meses, y unos días atrás, en una rueda de prensa, tuvo un pequeño problemita, por llamarlo de alguna forma. Descubrió que desde su muñeca podía hablar por teléfono. Te dejamos con el vídeo para que disfrutes del momento.

Publicidad

Como habéis podido escuchar, «sabía que sonaba pero no que podía hacer llamadas a través de él». Su cara es un poema, y como para no serlo, pues en una entrevista resulta algo vergonzoso que te interrumpa una llamada, aunque todos podemos ser víctimas de un despiste.

Cambiando de tema, seguro que alguna vez has puesto el móvil en silencio o en modo no molestar porque no parabas de recibir notificaciones, ya fueran mensajes o de cualquier otra app. Pero te aseguro que, a no ser que seas alguien famoso, tu caso (y el de muchos otros) ni siquiera iguala al de este usuario de Instagram, con más de 8 millones de seguidores. Sus publicaciones son sobre fútbol, algo que gusta a casi todo el mundo, de ahí que tenga tantos seguidores de todos los rincones del planeta.

ascada

Sí, ese aspecto tiene. Ni siquiera le da tiempo a la pantalla del iPhone a crear todas las líneas de letras para que sea legible. En vídeo es alucinante, lo puedes ver pinchando aquí. Miedo me daría tener mi móvil así, la batería le tiene que durar minutos a este hombre. Esperemos que tenga desactivadas las notificaciones.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

 

Anterior 13 apps gratis por tiempo limitado para iOS (17-enero-16)
Siguiente Whatsapp se vuelve gratis: se acabó pagar un dólar al año

Sin comentarios