Kickstarter es el lugar perfecto para dar rienda suelta a la imaginación de muchos diseñadores, que buscan financiación para sus proyectos. Y, entre los accesorios que vemos con más frecuencia, sobre todo en lo que respecta a dispositivos iOS, están las bases o soportes para estos equipos.
Probablemente, el hecho de que Apple haya seguido una estrategia poco definida en este sentido (comercializando y retirando posteriormente los soportes para iPad y iPhone) y que los diseños y funcionalidades tampoco hayan sido especialmente destacables, ha podido contribuir también a este fenómeno en la famosa web de financiación colectiva.
La última base en llegar es Paradock, con un diseño bastante original y una serie de funcionalidades realmente interesantes. Por ejemplo, permite cargar o simplemente colocar en el soporte hasta dos dispositivos al mismo tiempo (con un accesorio adicional). Además, si uno de ellos en un iPhone, lo podemos colocar de forma apaisada (en horizontal) para poder ver películas y vídeos de forma más cómoda.
El soporte permite colocar los dispositivos incluso con funda, un factor a tener en cuenta por muchos usuarios que no quieren tener que andar quitándola cada vez que van a cargar su iPad o iPhone. También sirve para amplificar el sonido.
Vía: Kickstarter