Paradock, soporte y base dual de carga para múltiples plataformas


Kickstarter es el lugar perfecto para dar rienda suelta a la imaginación de muchos diseñadores, que buscan financiación para sus proyectos. Y, entre los accesorios que vemos con más frecuencia, sobre todo en lo que respecta a dispositivos iOS, están las bases o soportes para estos equipos.
Probablemente, el hecho de que Apple haya seguido una estrategia poco definida en este sentido (comercializando y retirando posteriormente los soportes para iPad y iPhone) y que los diseños y funcionalidades tampoco hayan sido especialmente destacables, ha podido contribuir también a este fenómeno en la famosa web de financiación colectiva.

Publicidad

La última base en llegar es Paradock, con un diseño bastante original y una serie de funcionalidades realmente interesantes. Por ejemplo, permite cargar o simplemente colocar en el soporte hasta dos dispositivos al mismo tiempo (con un accesorio adicional). Además, si uno de ellos en un iPhone, lo podemos colocar de forma apaisada (en horizontal) para poder ver películas y vídeos de forma más cómoda.

El soporte permite colocar los dispositivos incluso con funda, un factor a tener en cuenta por muchos usuarios que no quieren tener que andar quitándola cada vez que van a cargar su iPad o iPhone. También sirve para amplificar el sonido.

Cuando quedan 21 días para que finalice el plazo de financiación, el proyecto ya ha conseguido casi el 50%. La base Paradock se puede adquirir en dos modalidades: sencilla (para un solo dispositivo) con un precio de 40 dólares. La segunda, probablemente más interesante, permite cargar un segundo dispositivo. El precio actual de esta opción es de 70 $, incluyendo dos adaptadores para cables Lightning (pero no los cables) y dos cables micro USB (también es compatible con dispositivos que utilicen este tipo de conector). A estos precios hay que añadir 19 dólares en concepto de gastos de envío si el destinatario reside fuera de EE.UU. Está previsto que los primeros Paradock empiecen a llegar en mayo o junio, aunque ya sabemos que el cumplimiento de las fechas no es uno de los puntos fuertes de los proyectos en Kickstarter.

Vía: Kickstarter

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-ene-14)
Siguiente Por qué los mandos MFi no están teniendo el éxito esperado

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *