Imagen del jailbreak untethered en un iPad 2 con iOS 5.0.1 [Actualizado]


[Actualización]: La imagen vuelve a estar disponible en el blog de pod2g

pod2g ha publicado, y eliminado poco después, una imagen del jailbreak untethered en un iPad 2 con iOS 5.0.1. Como decimos, el artículo con la fotografía ha sido borrado por el propio pod2g sin que haya indicado por qué (probablemente a petición del resto de personas que están trabajando en el jailbreak y que prefieren esperar a que esté completamente finalizado y verificado para su lanzamiento).

Publicidad

De hecho, si accedemos ahora al blog de pod2g lo primero que vemos es el vídeo del jailbreak en un iPhone 4S publicado hace dos días.
En cualquier caso, todo parece indicar que en breve podremos disfrutar del esperado jailbreak untethered para el iPad 2. Recordar que para que este jailbreak funcione será necesario tener iOS 5.0.1 en el iPad de segunda generación.

Vía: iDownloadBlog

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-ene-12)
Siguiente Referencias a una integración con Facebook en iOS 5.1

2 Comentarios

  1. Paco
    18 de enero, 2012
    Responder

    Hola ipaderos, bueno quería saber que si al igual que con mi ipad, podría hacer un jailbreak a mi imac, i si hay alguna pagina donde se explique porfavor. GRACIAS

    • Iñigo
      18 de enero, 2012
      Responder

      @Paco: No existe "jailbreak" para el iMac. Si lo que quieres es tener aplicaciones que te permitan modificar el sistema operativo o añadir nuevas funcionalidades hay disponibles miles y miles de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, que te permiten hacerlo. Además, también está la Mac App Store para OS X que sigue la misma filosofía que la App Store para iOS.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *