Empiezan a aparecer las primeras fundas para el iPad 3


Aún a riesgo de que el diseño con el que están trabajando no sea el del futuro iPad 3 (del que, recordemos, Apple todavía no ha hecho ninguna mención ni, por supuesto, anunciado un evento para su presentación), algunos fabricantes asiáticos han empezado a producir las primeras unidades de fundas para el próximo modelo de la tableta de Apple.

Publicidad

Se trata de la compañía china Chinee, que ha puesto a la venta fundas para un supuesto iPad 2S (queriendo decir que el salto desde el iPad 2 no sería demasiado grande, al menos en el apartado estético, de igual manera que sucedió con el iPhone 4 y el 4S). Según los últimos rumores, el iPad 3 será compatible con las fundas Smart Cover diseñadas por Apple para el iPad 2, aunque el grosor del nuevo dispositivo sería 1mm mayor que el del modelo actual.

Poco antes del lanzamiento del iPhone 4S un fabricante de fundas comercializó una para un dispositivo con un diseño innovador que, finalmente, no se correspondió con el que presentó Tim Cook. Veremos si en esta ocasión sucede lo mismo.

Vía: 9to5Mac

Anterior SoulCalibur llega a la App Store
Siguiente iConvert: convierte tu iPad en un escáner portátil

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *