Feedly se actualiza mejorando la velocidad y el diseño para iPad


Feedly, el servicio para la gestión y lectura de fuentes de noticias RSS, sigue trabajando para mejorar la experiencia de usuario que ofrece su aplicación para iOS. Después de convertirse en el heredero casi *de facto* de Google Reader tras su cierre, siguen siendo muchos los usuarios que utilizan la aplicación a través del navegador web en el ordenador (donde, por cierto, su rendimiento también deja bastante que desear) y se decanta por otras aplicaciones para iOS compatibles con Feedly (como Reeder o Mr. Reader).

Feedly

Publicidad

Sin embargo, no se puede negar que, poco a poco, Feedly está consiguiendo mejorar su aplicación para iOS. La última versión (18.0.5) publicada ayer introduce mejoras a nivel de velocidad (tanto en la lectura de noticias como en la carga de imágenes), rediseña la interfaz para iPad y añade un nuevo tema nocturno para facilitar la lectura en situaciones de poca luz.

Feedly está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-ene-14)
Siguiente Ringo, un soporte modular de pared y coche para iPad

Un comentario

  1. Carmen soria
    20 de enero, 2014
    Responder

    Yo lo actualice porque no iba buen y ahora ni se abre. Os ha pasado a alguno?? Lo tengo en un iPod touch de 3a. Gracias anticipadas