Dos tweaks para modificar el comportamiento de la multitarea en iOS 7


Desde que conocimos el jailbreak para iOS 7 son muchos los tweaks enfocados a la multitarea y muchas las soluciones y necesidades que han cubierto todas las modificaciones del sistema que se han ido desarrollando. Hoy os presentamos dos nuevos trucos que os pueden gustar.

SwipeDown

Publicidad

Desliza hacia arriba o hacia abajo en la multitarea para cerrar las aplicaciones. Por ahora no cuenta con opciones de configuración ni gesto multi-touch. Solo necesitas instalarlo y se integra perfectamente con el sistema.

Este tweak está desarrollado por Sirifl0w y lo podrás encontrar gratis en la repo de BigBoss.

SlideForUsage

Para complementar el gesto de deslizar hacia abajo para cerrar las aplicaciones, podemos utilizar este otro tweak con el que, además, obtendremos más información de la aplicación en cuestión.Podremos ver cuándo se abrió por última vez, cuánto tiempo ha estado abierta y cuánto tiempo la hemos estado usando. Si deslizamos hacia abajo en la pantalla de inicio veremos cuándo hicimos el último reinicio.

En su menú de configuración podrás personalizar algunos detalles como el color del texto que se muestra. Un buen tweak para tener un control aún mayor de todo lo que tenemos entre manos. Quizás una forma de mejorarlo sería poner el icono de la aplicación y su nombre en la parte superior y que no lo tape su propia ventana al bajarla. Este tweak está desarrollado por ianb821 y lo podrás encontrar gratis en la repo de Modmyi

Vía: modmyi

Anterior Domina el teclado del iPad con estos sencillos trucos
Siguiente Controla los juegos de tu iPad/iPhone con el mando de la PlayStation 3

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *