El Dev Team informa sobre el estado del jailbreak para iPad 2 con iOS 5.0.1


El lanzamiento del jailbreak untethered para el iPad 2 con iOS 5.0.1 parece inminente. De cara a hacer la espera menos larga el Dev Team ha publicado en su blog información sobre el estado actual de dicho jailbreak y de las herramientas que podremos usar. El título del artículo es realmente significativo “El jailbreak para A5 con Corona está listo para su próximo lanzamiento”.
Recordemos que en este procedimiento han colaborado diferentes grupos de trabajo, con lo que cada uno sacará sus propias herramientas.

Publicidad

La información que proporciona el Dev Team es la siguiente:

  • El Chronic Dev ha incorporado el proceso de jailbreak en una aplicación gráfica que estará disponible tanto para Mac como para Windows
  • El iPhone Dev ha incorporado el mismo proceso a una aplicación que se ejecuta vía línea de comando, lo que permite un mayor control del jailbreak por parte del usuario (recomendado principalmente para la detección de posibles errores)
  • Una vez corregidos todos los posibles errores del proceso de jailbreak, éste se incorporará a RedSn0w (manteniendo también la interfaz por línea de comando)

También mencionan las versiones de iOS con las que será compatible este jailbreak:

  • iPad 2 con iOS 5.0.1
  • iPhone 4S con 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y 5.0.1 (9A406)

El Dev Team recuerda que este procedimiento no se ha utilizado anteriormente para hacer el jailbreak, por lo que recomiendan que quien lo vaya a aplicar realice una copia de seguridad previa de toda la información del dispositivo.

Vía: iDownloadBlog

Anterior Referencias a un iPad con Retina Display en iBooks 2
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-ene-12)

Un comentario

  1. 25 de abril, 2013
    Responder

    Hi everyone, it’s my first pay a quick visit at this website, and post is genuinely fruitful in favor of me, keep up posting these types of articles or reviews.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *