El emulador iDOS vuelve a la App Store


En octubre vimos cómo, en cuestión de un día, Apple aprobaba y posteriormente retiraba de la App Store un emulador de sistema operativo DOS para iPad. Los problemas de licenciamiento sobre productos de terceros, el que Apple no permita instalar aplicaciones sobre emuladores y que, sin necesidad de Jailbreak, pudiésemos acceder al sistema de ficheros del iPad, seguro que influyeron en la decisión de Apple de retirar la aplicación.

Publicidad

Para poder volver a estar en la App Store la aplicación ha sufrido una serie de cambios, perdiendo parte de las funcionalidades originales. Por otra parte, se han arreglado bugs de la versión anterior, se han mejorados los controles de los juegos y se han añadido nuevos juegos. Esperemos que, esta vez si, la aplicación aguante más tiempo en la App Store. En cualquier caso, si te interesa, no dejes pasar mucho tiempo antes de descargarla. Eso si, tal y como avisa el desarrollador, si tienes la versión anterior, al actualizar a la nueva perderás las funcionalidades antiguas, con lo que recomienda pensárselo dos veces antes de realizar la actualización.

Se puede descargar iDOS desde la App Store de manera gratuita. Se trata de una aplicación universal, con lo que también se puede utilizar en el iPhone y en el iPod Touch.

Anterior Apple libera la segunda beta de iOS 4.3. La definitiva no tendrá gestos multi-touch
Siguiente Aparecen nuevas fundas para el iPad 2 [Rumor]

Sin comentarios