La competencia supera a Apple en una encuesta de satisfacción de clientes


Si hay algo de lo que a Apple le gusta presumir es de las respuestas positivas de sus clientes en las encuestas de satisfacción. Los usuarios de sus productos suelen estar bastante satisfechos con el resultado que les dan y así lo reflejan cuando alguna compañía les pregunta por su experiencia con los dispositivos de Apple.

Publicidad

Sin embargo, la última encuesta que se ha publicado al respecto, realizada por Forrester Research, sitúa a Apple por detrás de la competencia. Las valoraciones mejoran con respecto a años anteriores (es el tercero consecutivo que se lleva a cabo), pero la empresa de Cupertino se ve superada por Amazon, Sony y Samsung.

La encuesta se realizó sobre una muestra de 7500 usuarios y se tienen en cuenta diversos aspectos (tanto a nivel de tiendas como de soporte posventa) para que valoren la forma en la que interactúan con las empresas, limitando su alcance a las que operan en EE.UU.

Amazon siempre ha quedado por encima de la competencia en estas encuestas anuales, pero hasta ahora Apple había conseguido situarse por encima de Sony y Samsung.

Vía: MacRumors

Anterior La beta 4 de iOS 7.1 podría cerrar el exploit más importante de evasi0n7
Siguiente LogMeIn elimina la modalidad gratuita de su servicio de acceso remoto

Sin comentarios