Apple se prepara para realizar envíos masivos del nuevo iPad en Abril [Rumor]


Según un nuevo informe de DigiTimes, Apple se estaría preparando para realizar envíos masivos de la nueva versión del iPad en el mes de Abril. Al mismo tiempo, Apple habría aumentado el número de fabricantes que le suministran los circuitos impresos para el dispositivo, pasando de los tres actuales a siete.

Publicidad

Por otra parte, en la presentación de los resultados fiscales del primer trimestre de 2011, Apple anunció que había firmado un contrato de larga duración y gran importancia estratégica con tres empresas por valor de 3.900 millones de dólares. Tim Cook, nuevo responsable de la compañía en sustitución de Steve Jobs durante su baja por enfermedad, no quiso dar más detalles sobre dicho acuerdo. Según parece, la empresa se podría estar asegurando el suministro de componentes LCD para los próximos años (¿supone esto que las pantallas de las próximas generaciones de iPad seguirán siendo LCD?).
De esta forma, Apple evitaría el problema con el que se encontró después del lanzamiento del iPad actual, en el que los proveedores no podían cubrir la demanda generada. Eso hizo que Apple tuviese que dar plazos de distribución realmente altos. Es decir, la compañía no vendió más iPad sencillamente porque no podía fabricarlos.

Vía: 9to5Mac | MacRumors

Anterior 10.000 millones de descargas desde la App Store
Siguiente iOS 4.3 beta 2: implementación de nueva funcionalidades de redes sociales

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *