iOS 7.1 corregirá los problemas de estabilidad que Apple admite que tiene la versión actual


No todos los dispositivos compatibles con iOS 7 ofrecen el mismo rendimiento, ni todos sufren por igual los problemas de estabilidad que tiene el sistema. Unos problemas que Apple ha reconocido, al mismo tiempo que asegura que se corregirán en la actualización a la 7.1.

Publicidad

Muchos usuarios se han quejado por reinicios frecuentes e inesperados de sus dispositivos, sobre todo cuando bajan del 30% de batería restante. Otros informan sobre cierres de aplicaciones, pero sin llegar a apagar el equipo.

En nuestro caso, el problema con la batería solo los hemos detectado en un iPhone 5. En otros dispositivos (iPad Air, iPad mini de primera generación, otro iPhone 5, etc.) no se ha producido la misma incidencia. Sin embargo, en el iPad Air sí que hemos experimentado varios cuelgues en los que, después de abrir una aplicación, la pantalla se pone en negro, aparece la manzanita y, después, vuelve a la pantalla de bloqueo sin que se produzca el reinicio del equipo.

De cualquier forma, parece evidente que iOS 7.1 será, por fin, la primera versión realmente estable desde la última gran actualización del sistema. Recordemos, además, que incorporará nuevas funcionalidades, así que para muchos usuarios será una instalación casi obligatoria. Eso sí, teniendo en cuenta que, a la vista de lo descubierto en la última beta del sistema, cerrará las vulnerabilidades utilizadas por evasi0n para hacer el jailbreak.

Ahora solo queda esperar la llegada de la nueva versión que, según algunos rumores, podría retrasarse hasta marzo.

Vía: Mashable | Imagen: OS X Daily

Anterior Apple publica dos nuevos anuncios sobre el iPad Air
Siguiente ClipShot, aumenta las posibilidades al sacar tus capturas de pantalla

2 Comentarios

  1. […] el sistema. Es de esperar que iOS 7.1 mejore considerablemente esta situación (algo que la propia Apple ha llegado a admitir). La mala noticia es que todo apunta a que habrá que esperar hasta marzo para poder […]

  2. […] impropio de lo que Apple ha venido ofreciendo durante años. La compañía se vio obligada a reconocer estas carencias (lo hizo el pasado mes de enero), anunciando que se corregirían en la versión […]