Apple ofrece gratis por San Valentín la grabación de dedicatorias en sus dispositivos


Si te gusta celebrar el día de los enamorados y este año lo quieres hacer a lo grande regalando a tu pareja un iPad (ya sea el modelo de 9,7” o la versión mini), Apple ha puesto en marcha una promoción especial en la que regala la grabación de una dedicatoria en la parte trasera del dispositivo.

Publicidad

La dedicatoria a grabar se indica después de haber elegido el modelo de iPad que queramos regalar. Para introducir el mensaje disponemos de dos líneas de texto. Eso si, es importante asegurarnos de que no hay ningún error porque la impresión se realiza mediante láser y luego no es posible borrarla. Además, tal y como indica Apple, este proceso puede retrasar el envío del dispositivo. En cualquier caso, quien quiera añadir una dedicatoria, todavía está a tiempo para recibir su iPad antes del 14 de febrero.

¿Lo malo de estas grabaciones? Al margen de cuestiones estéticas, corremos el riesgo de poner una dedicatoria de la que nos terminemos arrepintiendo con el tiempo. Y, por otro lado, que será más difícil de vender un dispositivo con mensaje si en el futuro queremos reemplazarlo por otro.

Más información: Tienda online de Apple
Vía: TUAW

Anterior La película jOBS se estrenará en cines el 19 de abril
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-ene-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *