Casi un millón de nuevos dispositivos con jailbreak gracias a Absinthe


Desde el lanzamiento de Absinthe (el procedimiento que permite realizar el jailbreak en dispositivos con procesador A5, es decir, el iPad 2 y el iPhone 4S) el pasado viernes casi un millón de dispositivos han utilizado dicho método. Así lo ha anunciado el iPhone Dev Team en un artículo en su blog que recoge las estadísticas de uso en los últimos tres días. Estos datos se obtienen gracias a que, cuando se ejecuta Cydia, se lanza una consulta a los servidores de Saurik para comprobar si están disponibles los ficheros SHSH de ese dispositivo.

Publicidad

La distribución por dispositivos es la siguiente:

  • 491,325 nuevos iPhone 4S (iPhone4,1)
  • 308,967 nuevos iPad 2
  • 152,940 iPad 2 que ya tenían el Jailbreak hecho en versiones 4.x de iOS.

En total, 953,232 dispositivos con CPU A5, de los cuales, en poco más de 800.000 no se había hecho el jailbreak previamente.

El iPhone Dev Team aprovecha el artículo para recordar a los usuarios que hayan hecho el jailbreak estos días (o a los que piensen hacerlo en breve) que no actualicen a próximas versiones de iOS cuando Apple las publique (iOS 5.1 no debería retrasarse mucho) puesto que perderían el jailbreak o la posibilidad de hacerlo. Absinthe es compatible con el iPad 2 e iOS 5.0.1 y el iPhone 4S con iOS 5 ó iOS 5.0.1.

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-ene-12)
Siguiente Apple publica una sección de soporte para iTunes U

2 Comentarios

  1. Grijander
    24 de enero, 2012
    Responder

    Pues a ver si alguno de los 308,967 me puede explicar como coño se hace con windows, despues de ver muchos tutoriales, lo conecto, me lo reconoce, beginning jailbreak this make take a while… empieza una barra a subir de color rojo granate (que igual no debería ser rojo sino azul???) , sube muy poquito como un 5% y ahí se queda, mientras en el ipad sale el simbolito en pequeño de sincronización y así se puede tirar como 40 minutos sin que la barra siga subiendo, no lo entiendo, que hago mal, en el ipad 2 con version 5.0.1, realmente es tan dificil???

    • Iñigo
      25 de enero, 2012
      Responder

      @Grijander: ¿Has probado con otro ordenador?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *