Wallpaper de la semana #52: Desierto de Gobi


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

El desierto de Gobi es una inmensa región que se extiende en los países de Mongolia y China. Una tierra dura para el hombre y que vio nacer a Gengis Khan, uno de los conquistadores más sanguinarios de la historia que fue nombrado por el Times como el personaje del pasado milenio. La foto corresponde a un bello atardecer con un tonos y colores que quedan fenomenal en el fondo de nuestro iPad.

Wallpaper iPad Desierto Gobi diag

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

Wallpaper iPad Desierto Gobi iPad 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iPad Wallpapers

Anterior En titulares: techos de cristal, Charlie Hebdo disponible, unos vienen y otros se van...
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-ene-15)

Sin comentarios