Nuevo teclado Bluetooth para iPad de Archos


La compañía Archos ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado para iPad que se conecta al dispositivo vía Bluetooth. Con un grosor de solo 5 mm. y 240 gr. de peso, es uno de los teclados más ligeros que hay para la tableta de Apple.

Publicidad

La base, que también sirve para proteger la pantalla del iPad cuando no lo estamos utilizando, dispone de un soporte ajustable que permite colocar la tableta en la posición más cómoda para escribir o ver vídeos. Además, unos imanes en la base fijan el iPad al teclado, impidiendo que se mueva. También ofrece la funcionalidad de encendido/apagado de la Smart Cover de Apple cuando colocamos el teclado sobre la pantalla del dispositivo.

Como es habitual en estos casos, se incluye una serie de teclas específicas para acceder directamente a algunas de las funciones principales del iPad como, por ejemplo, copiar y pegar, ajustar el volumen, etc.

Por cierto (y como crítica constructiva) la compañía debería cuidar un poco más el contenido de su página web en español. Esperamos que la calidad del producto sea mejor que la de la traducción de la descripción y de las especificaciones del teclado. Frases como “con teclas aceleradoras para la comandas más utilizadas de iOS”, “el Teclado Bluetooth para iPad se clipsa magnéticamente” o “espalda de aluminio cepillado” no dicen mucho del interés puesto en la promoción del producto.

El teclado estará disponible a partir de marzo con un precio de 80$.

Más información y venta: Archos

Vía: Engadget

Anterior Stanford publica en iTunes U un nuevo curso de programación para iOS
Siguiente Evad3rs, el nuevo grupo de trabajo para conseguir el jailbreak de iOS 6.1

Sin comentarios