Accesorios para el lanzamiento del iPad


Con el lanzamiento del iPad, Apple ha preparado estos accesorios, que estarán disponibles el día de su salida al mercado. El más llamativo, es el que permite colocar un iPad como pantalla, tanto en formato vertical como horizontal, y utlizarlo como si se tratara de un mini ordenador.

Publicidad

Si uno no tiene un portátil a mano, le vemos sentido pero si tienes que llevarte eso en un viaje quizás no lo tenga mucho. El resto de accesorios, son bastante más ‘lúcidos’, como estos adaptadores que solucionan la falta de puerto USB en el iPad y que permiten, por ejemplo, conectar una cámara de fotos y copiar las fotos al iPad. Nos imaginamos que no valdrá para absolutamente nada más, pero vendría muy bien poder hacerle el ‘Jailbreak’ a un iPad para que este accesorio se pudiera utilizar como un puerto USB multifunción en el iPad… y poder utilizarlo para cualquier cosa…


Estos adaptadores, permiten conectar la cámara vía USB pero también insertar una tarjeta de memoria SD para pasar las fotos al iPad directamente.

Tenemos también una funda, que se puede utilizar somo soporte para ver películas o leer algo…

Y por último, tenemos el habitual Dock para cargar y sincronizar cómodamente.

Anterior Hoy se presentó el iPad de Apple
Siguiente ¿Qué es una Micro SIM Card?

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *