Problemas con Springtomize 3 y una posible solución


La semana pasada se publicó Springtomize 3, un fantástico tweak (modificación de iOS) creado por el ya conocido Filippo Bigarella que os permite personalizar (casi) cualquier detalle de iOS y librarnos de muchos de los grilletes impuestos por Apple.

springtomize

Publicidad

No os podemos enumerar todo lo que hace este tweak ya que la lista de cosas que puede hacer es enorme. Se puede esconder o mostrar el Dock, cambiar el tamaño de los iconos, mostrar o esconder los nombres de los mismos, definir qué mostrar en la barra de estado, definir el tamaño y el tipo de letra,… Sustancialmente permite cambiar el aspecto del Springboard, del Centro de Notificaciones o del Control Center según nuestras preferencias.

Springtomize 3 hace básicamente lo mismo que sus versiones anteriores, pero optimizado para iOS 7. Sin embargo, se ha detectado un problema, al parecer bastante generalizado, que muchos usuarios han experimentado al instalar este tweak. La pantalla de bloqueo parece congelarse y no darnos ninguna opción para salir de ella.

¿Qué hacer en ese caso? Algunos hablan de intentar conseguir un reinicio en Safe Mode pero si la pantalla no responde esto puede resultar largo y tedioso. Hay una solución mucho más fácil que hemos usado para otros fallos de algún tweak en pasado y que muchos habrán olvidado.

Apagamos el iPad normalmente. Al volver a encenderlo tenemos presionado el botón de más volumen hasta que aparezca la pantalla de bloqueo. Ya está. Fácil, ¿verdad? Con esto habremos conseguido que se deshabiliten todos los tweak de Cydia de modo que podamos desinstalar los que nos hayan creado algún conflicto. Una vez que os hayáis librado de los tweaks molestos sólo os queda reiniciar vuestro iPad y ver si se ha solucionado el problema.

Obviamente si éste es vuestro caso os aconsejamos deshabilitar Springtomize hasta que se corrijan esos fallos (seguramente el desarrollador está trabajando ya para encontrar una solución a la menor brevedad posible).

Si queréis probar Springtomize 3, está disponible gratis en Cydia si has comprado la versión anterior en los últimos dos meses. Si la has comprado antes de los últimos dos meses, el tweak cuesta 1,99 dólares, y si nunca has comprado antes Springtomize, costará 2,99 dólares.

Y vosotros, ¿habéis encontrado este fallo? ¿O habéis experimentado algún otro problema? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Vía: reddit.com

Anterior Apple podría añadir un gestor de base de datos a iWork
Siguiente Como borrar la caché de Google Maps y liberar espacio en nuestro iPad

6 Comentarios

  1. Alex
    29 de enero, 2014
    Responder

    Lo instalé y lo que me hace mi iphone es que se esta reinicia ndo me sale la manzanita yo utilizando cualquier aplicación! Será esperar que salga otra versión que corrija esos errores

    • 29 de enero, 2014
      Responder

      Alex, mira a ver si lo puedes dejar instalado y deshabilitarlo desde sus opciones. Si así no te da problemas, al abrir Cydia tendrás la notificación de una actualización del tweak en cuanto salga.

  2. Lupita
    23 de febrero, 2014
    Responder

    Disculpa a mi no me aparecen las aplicaciones en la pantalla, sólo como una lista, bueno no se cómo explicar pero puedo mandarle una foto, ayuda por favor

  3. Manlio Messina
    23 de febrero, 2014
    Responder

    Lupita, intenta desinstalar el tweak como explicamos en este artículo. Puede que tenga todavía algún fallo que no permita utilizarlo como debido

  4. Jaime
    11 de diciembre, 2014
    Responder

    Disculpen yo hice una modificacion de columnas en springtomize 3 ios8 y lo que pasa es que cuando dejo precionada una app para borrarla , se va a la pantalla de la manzanita y aunque borre springtomize aun sigue con el error , como le hago por favor ayudenme

  5. Gaalahad
    1 de julio, 2015
    Responder

    Al deslizar el dedo pes ver el control center, me hace un respring y entra en modo seguro, como lo podría deshabilitar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *