Apple podría lanzar un iPad 4 de 128 GB


Ayer, a las pocas horas de la sorprendente publicación de la quinta beta de iOS 6.1, aparecieron las primeras referencias a dispositivos con capacidad de 128 GB en el código del sistema. Esto ha llevado a pensar que las próximas generaciones de iPad y iPhone puedan tener esta nueva capacidad. Sin embargo, es probable que no haya que esperar tanto.

Publicidad

Según algunas fuentes, Apple podría tener preparado un iPad de cuarta generación con esta capacidad. Este modelo con más capacidad mantendría todas las características del resto de integrantes de esta generación de iPad. Es decir, estaría disponible tanto con conectividad WiFi como 3G/4G y en los mismos colores (blanco y negro). La única diferencia, por tanto, sería la capacidad. Por otro lado, esto no supondría la desaparición del modelo de menor capacidad (16 GB), al menos de momento.

Queda por ver si, de confirmarse este lanzamiento, la compañía terminará introduciendo cambios en la futura gama de capacidades, dejando como modelo “inferior” el de 32 GB.

Vía: 9to5Mac | Imagen: AppleInsider

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-ene-13)
Siguiente Primeras críticas a la película independiente jOBS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *