Empiezan a aparecer accesorios para iPad


Empiezan a aparecer accesorsios para el iPad, fabricados por terceros, en este caso, Griffin, una empresa ya bien conocida por sus accesorios para iPhone / iPod Touch. Es sorprendente porque han pasado sólo dos días desde que el iPad se anunciara y aún no se vende, pero ya se conoce cómo serán estos accesorios;

Publicidad

Primero está el Elan Passport (50 USD), una funda a modo de cuaderno que permite proteger el iPad, y ayuda a guardar tarjetas y otros documentos.

Elan Sleeve, también a 50 USD, es una funda que permite guardar el iPad sin más en una funda delgada y suave que lo proteja de arañazos.

El FrexGrip, de 30 USD, es una carcasa para la parte trasera, que además de proteger el iPad le da un aspecto más juvenil y alegre al poder elegir varios colores.

También tenemos el kit de cuidado y limpieza para la pantalla con los típicos protectores de plástico que tan populares son en el iPhone.

Más información en la web de Griffin.

Anterior ¿Distribuirá Movistar el iPad en España?
Siguiente Estos podrían ser los precios del iPad en Europa (Resumiendo: un 28% más caro)

4 Comentarios

  1. 29 de enero, 2010
    Responder

    Saludos iPadmaniacos es broma ! de verdad que buena idea esta de hacer un blog con esta característica me gusta mucho eso! y es evidente que leerán muchos comentarios míos al respecto, y si comprare una de esas iPad y entrando al tema pues es increíble el hecho que ya hayan ofertas y accesorios de un dispositivo que no esta aun disponible en el mercado y eso que se ha tomado mero escéptica la idea de esta iPad por mucho por lo visto el mercado esta feliz con ella!, saludos desde Guatemala

    • 29 de enero, 2010
      Responder

      @ PolarWorks no te creas, muchos la están criticando, cuando no la han utilizado. Internet está ahora mismo plagada de artículos explicando las razones por las que NO van a comprar un iPad…

  2. 29 de enero, 2010
    Responder

    Bueno antes que nada muy buena la idea de este blog de iPAD ya que si pienso en tener uno de ellos cuando salga o por lo menos eso intentare y es evidente que de lo nuevo hay que hacer mas nuevo las cosas como los accesorios que es curiosos que ya se anuncien si el dispositivo no ha salido, pero así es el comercio, saludo desde Guatemala

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *