Primeras críticas a la película independiente jOBS


Este fin de semana se ha producido el estreno de la película independiente jOBS. Su presentación tuvo lugar en la jornada de clausura del festival de cine Sundance, y las reacciones de la prensa especializada han sido de lo más variadas.

En general, las críticas coinciden en la buena actuación de Kutcher (sobre la que, por cierto, había bastantes dudas) e insisten en su parecido con Jobs. Pero, por otro lado, hablan de un guión inconsistente, con bastantes lagunas y aspectos importantes que quedan sin aclarar.

Publicidad

La imagen anterior, enviada por el propio Kutcher a través de su cuenta de Twitter, muestra el parecido que ha conseguido con Jobs en su caracterización para la película.


Todo esto se produce después de haber podido ver el primer tráiler de la película, una escena en la que participan Ashton Kutcher y Josh Gad (en los papeles de Steve Jobs y Steve Wozniak, respectivamente) y que ha generado las primeras declaraciones públicas del auténtico Woz, quien asegura que esta escena nunca se produjo en la vida real y que las personalidades de los personajes están muy equivocadas. Woz ha ido más allá, señalando que rechazó colaborar en la película después de leer el guión, al que califica de basura (el cofundador de Apple si que colaborará en la película producida por Sony Pictures que está preparando Aaron Sorkin).

Vía: Cult of Mac (1 | 2) | AppleInsider

Anterior Apple podría lanzar un iPad 4 de 128 GB
Siguiente GeoHot también se pasa al desarrollo de aplicaciones

2 Comentarios

  1. onakiri
    28 de enero, 2013
    Responder

    Con la declaración de Wozniak, es suficiente para no verla

    • Iñigo
      28 de enero, 2013
      Responder

      @onakiri: Bueno, suponemos que el bueno de Woz también querrá promocionar la película en la que está colaborando, pero es significativo el comentario sobre el guión y sobre la escena que hemos visto.