Slo-mo Mod, activa la modalidad cámara lenta en tu iPad


Cada vez que sale un nuevo Jailbreak hay muchos usuarios que se preguntan “¿Valdrá la pena?”. Nosotros mismos, con la salida de iOS 7, hemos contestado en un primer momento que NO, que iOS 7 nos satisface como ningún otro iOS sacado por Apple en el pasado. ¿Para qué arriesgarnos (aunque el riesgo sea ínfimo, prácticamente inexistente) entonces a estropear nuestro dispositivo cuando Apple se ha esforzado tanto para darnos “casi” todo lo que queríamos? Pues hay días, como el de hoy, en el que Cydia nos lo recuerda.

Publicidad

Slo-mo Mod es un tweak (modificación de iOS) que permite habilitar la modalidad de cámara lenta, también llamada Slow-Motion (de allí el nombre), para todos los dispositivos que ejecuten iOS 7 dentro de la misma App de Cámara. De hecho esta opción hasta hoy estaba escondida y habilitada sólo para el iPhone 5S.

Entonces ¿por qué razón Apple bloquea en sus dispositivos esta modalidad si es factible que la reproduzcan? Haría falta espiar en sus oficinas para contestar a esta pregunta pero nos imaginamos que la razón sea que su resultado no sea tan fluido como el esperado. De hecho Slo-mo Mod aunque permita habilitar la grabación a cámara lenta tiene también sus limitaciones.

En el iPhone 5S la grabación se ejecuta a 120fps (frames por segundo); en el iPhone 5, iPod touch 5G, iPad Mini y iPad Air podremos grabar a 60fps; En iPhone 4 y 4S, iPad 2 y 3 la limitación llega a los 30fps.

Nuestra prueba ha sido a 60fps en un iPad Mini 1 y ha resultado muy buena. De hecho hemos perdido una tarde entera grabando vídeos a cámara lenta porque, una vez hecho el primero, ¡no puedes parar de experimentar con ellos!

Aconsejamos dejar las opciones tal cual las encontréis, a excepción del “Framerate” que es justo el valor de fps del que os hablábamos y que tendréis que elegir según cual sea vuestro dispositivo.

Slo-mo Mod está disponible gratuitamente en Cydia, en la repo de BigBoss.

Anterior Nuevos rumores sobre la posible llegada de Nintendo a móviles y tabletas
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-ene-14)

Un comentario

  1. Nicole Castro
    11 de febrero, 2014
    Responder

    Si yo deseó enviar uno de mis vídeos creados con slo-mo mod no se envían en el mismo formato, se envía como un video normal es decir sin cámara lenta