Un error en Gmail puede que haya eliminado emails tuyos


Resulta que Gmail ha tenido uno de esos desagradables errores en el que la aplicación ha podido eliminar algún email mientras que otros han podido ser reportados como spam.

ErroGmail

Publicidad

Este problema se ha dado también en la web y la webapp durante el 15 y 22 de enero, por lo que ya está solucionado. No sería mala idea comprobar en la papelera y en la carpeta de spam que no se ha ido ningún email que estábamos esperando.

La noticia saltó cuando varios usuarios empezaron a ver en sus aplicaciones el siguiente mensaje:

You may have been impacted by a recent issue in Gmail that inadvertently caused some actions (e.g. delete, report spam) taken while viewing a message to be applied to a different message. The issue occurred between January 15 and January 22 and is now fixed.

Que traducido libremente sería:

Puede que haya sido afectado por un reciente problema de Gmail en el que inadvertidamente tomara ciertas acciones (eliminar, reportar como spam) mientras veía un mensaje y debían ser aplicados a otros emails diferentes. El error ocurrió entre el 15 y el 22 de enero.

No hay forma de saber quién ha sido afectado y quién no. De hecho nosotros no hemos conseguido ver ese mensaje en nuestras aplicaciones pero sí que hemos oído algún caso. Por ejemplo, el mío, que en la carpeta de spam tenía cuatro emails que no deberían estar ahí, y las fechas coinciden con las que dice Google que tuvo el problema.

¿Os habéis visto afectados alguno de vosotros?

Vía iDownloadBlog

Anterior El iPad mejora su cuota de mercado gracias a las ventas del último trimestre
Siguiente Qué hacer si se rompe el botón Home del iPad

Un comentario

  1. Eduard S.
    5 de febrero, 2014
    Responder

    A nosotros también nos ha entrado correo en la carpeta spam que no debería haber entrado y también nos ha devuelto algunos correos enviados ya que los ha considerado como spam.