BBVA adopta el uso de herramientas iOS


En muchas ocasiones hemos hablado de la cada vez mayor presencia de los dispositivos iOS (tanto iPad como iPhone) en el sector empresarial. Sin embargo, cuando lo hemos hecho, siempre nos hemos referido a empresas extranjeras (aunque, eso si, con alcance internacional). En este caso, la protagonista de la noticia es una compañía española: BBVA.

Publicidad

El Banco, muy activo últimamente en las secciones de noticias tecnológicas puesto que también ha anunciado que migrará sus servicios de correo electrónico y ofimática a Google Apps, ha llegado a un acuerdo con Apple para el despliegue de un entorno de trabajo basado en iPad e iPhone, así como el uso de aplicaciones iOS. Éstas serán las comercializadas por Apple (la suite iWork) y las desarrolladas a medida para las necesidades del Banco. Por el momento, los 2.200 directivos con los que cuenta BBVA a nivel mundial ya trabajan con estas nuevas herramientas.
La importancia de este acuerdo es tan grande que Apple lo muestra en su web como ejemplo de implantación junto con el de otras compañías como Hoteles Hyatt, Benetton o General Electric.

Más información: Apple | BBVA

Anterior Corrige el problema de los iconos en blanco en el iPad 2 con jailbreak
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-ene-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *