Nueva tanda de especificaciones del iPad 2 [Rumor]


Después de unos días hablando de temas más tangibles, hoy tenemos que recoger nuevos rumores sobre las posibles especificaciones del futuro iPad 2.
En esta ocasión se centran en la pantalla, el procesador, las cámaras, las versiones del dispositivo y los fabricantes de los componentes. Un poco de todo.

En línea con los últimos comentarios sobre la pantalla, y según indica el analista Ming-Chi Kuo de Concord Securities, ésta tendrá la misma resolución que la del iPad actual y no será Retina Display. La diferencia es que será más delgada y antirreflejos.


Publicidad

En cuanto al procesador, será un Cortex-A9 dual core a 1,2 GHz. También tendrá una GPU SGX543. La RAM pasará a ser de 512 MB, el doble que la actual.

La nueva versión del iPad incluirá dos cámaras, una frontal de 0,3 megapíxeles y una trasera de 1 megapíxel.

Sin embargo, en lo que discrepa el análisis respecto a anteriores rumores es en el número de modelos. No habrá uno único con un chip que sirva para diferentes redes sino que habrá una versión GSM (con chip Infineon), otra CDMA (el chip será de Qualcomm) y una tercera WiFi.

Foxconn será el fabricante principal del nuevo dispositivo, produciendo entre 4,5 y 5 millones de unidades en el primer trimestre fiscal de 2011.


Por otra parte, el rumor de hace unos días que apuntaba que el nuevo iPad podría admitir tarjetas SD, parece que pierde fuerza. El rumor se basaba en unas fundas, supuestamente filtradas, con una ranura en la parte superior para dichas tarjetas SD. Según parece, esta ranura sería la nueva ubicación de la tarjeta SIM.

Vía: AppleInsider (1 | 2)

Anterior Google Instant Previews disponible para Safari en iOS
Siguiente Google empieza a ganar terreno en el sector de las tabletas

Sin comentarios