Probamos el Divoom Bluetune POP, un eficaz altavoz bluetooth


Divoom Bluetune POP es un nuevo altavoz con conectividad bluetooth, de reducidas dimensiones, pero capaz de proporcionar una más que ajustada calidad de audio. Diseñado para su uso con dispositivos móviles, es una opción interesante si queremos mejorar el sonido de nuestro iPad sin tener que desembolsar demasiado dinero.

Publicidad

El contenido de la caja en la que viene el Bluetune POP no puede ser más escueto: el altavoz, un cable para cargar el dispositivo (y que, además, sirve para conectarlo a equipos sin bluetooth) y las instrucciones.

Sin duda, el primer punto que destaca del Divoom Bluetune POP es su curioso diseño. Además, gracias a su tamaño compacto, el altavoz ofrece la movilidad necesaria para poder llevarlo a cualquier sitio. La batería de ion-litio le da una autonomía de hasta 5 horas, que se convierten en 8 si utilizamos el cable para conectarlo, por ejemplo, a un iPod nano.

La sencillez de la caja se traslada a los controles. El Bluetune POP dispone de un botón de encendido/apagado (un poco incómodo de accionar y que desentona con el acabado final) y de un indicador que nos señala con una luz azul si el equipo está conectado a nuestro iPad o si está en fase de carga con una luz roja.

El altavoz tiene una potencia de 4W, más que suficientes para poder disfrutar de un buen sonido.

Como curiosidad, el equipo cuenta con un sistema retráctil que permite ocultar la base inferior donde se encuentra el conector, reduciendo todavía más su tamaño.

El altavoz Divoom Bluetune POP está disponible en dos colores, blanco y negro, y tiene un precio de 39 €.

Más información: Blautel

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-ene-13)
Siguiente evad3rs empieza a promocionar evasi0n, el próximo jailbreak para iOS 6.x

6 Comentarios

  1. jose
    13 de octubre, 2013
    Responder

    porque mi bluetune-pop cuando esta conectado con cable se desconecta pasado unos 4 minutos y con bluetooth funciona perfectamente ???

    • 13 de octubre, 2013
      Responder

      @jose: Puede que se trate de un problema con el dispositivo. Ponte en contacto con el departamento técnico de la compañía.

  2. ariel
    20 de octubre, 2013
    Responder

    Jose me pasa lo mismo. Cuando uso el cable el dispositivo se apaga. Y tengo que andar encenciendolo cada vez.

  3. xime
    18 de diciembre, 2014
    Responder

    mi parlante suena muy bajito,cuando conecto bluetune pop, conecta pero se escucha casi nada!
    no se por que! subí los volúmenes de todas partes de configuración , del compu, de la plataforma desde donde escucho y NADA!

    • Iñigo
      18 de diciembre, 2014
      Responder

      @xime: comprueba que no tenga suciedad dentro.

  4. Esther
    26 de enero, 2015
    Responder

    Hace un par de semanas k compramos el speaker y tenemos el mismo problema k @xime. Por más k buscamos por la red no encontramos solución alguna. Suciedad dónde?????? Si es dentro por dónde se abre…..De todas formas no es normal k en un par de semanas me falle el speaker, no creo k sea debido a la suciedad. Además si lo manipulo adiós a la garantía. Es una mierda. Mal producto.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *