Viste tu iPhone o iPod Touch de iPad


Curiosa esta personalización del iPhone OS para parecerse exáctamente al mismo que el mostrado en el iPad durante la presentación del mismo hace unos días. La foto habla por si sola.

Publicidad

Este efecto se consigue descargando Winterboard desde Cydia en un iPhone con el Jailbreak hecho, y después instalando el paquete Simple iPad Theme. Para que ponga ‘iPad’ en la barra de notificaciones, hace falta descargar Make it Mine. También, descargamos Shrink para hacer los iconos más pequeños. Después, desde la App Store, descargamos New York Times (gratis) y Classics, una aplicación lectora de libros electrónicos, también gratis.

Por supuesto, continuamos descargando Kindle, también gratis. Una vez todo está descargado, cambiamos el nombre del operador a iPad. Usamos Shrink en los ajustes para poner los iconos al 66% de tamaño. Después del respring, los veremos más pequeños. Nos vamos entonces a Winterboard y activamos el Simple iPad Theme. Nuevo respring. Ya está, ¡hemos convertido nuestro iPhone en un iPad!

Os dejamos con un video que muestra todo el proceso.

Vía: Engadget.

Anterior Amazon destierra a Macmillan [actualización: Amazon acepta subida de precios]
Siguiente El iPad en los Grammy Awards

2 Comentarios

  1. joselupc
    1 de febrero, 2010
    Responder

    ¿Existen ya APP para el iPad?

    Un saludo.

    Gracias.

    • 2 de febrero, 2010
      Responder

      @ joselupc claro, todas las del iPhone Pero específicamente sólo para el iPad, no, eso hasta que esté a la venta no será posible…

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *