Apple podría publicar iOS 4.3 el 13 de febrero [Rumor]


Con la tercera beta de iOS 4.3 ya disponible para su verificación por parte de los desarrolladores, parece lógico pensar que está próximo el lanzamiento de la versión definitiva.
Según David Pogue, analista de NY Times, la fecha elegida podría ser el 13 de febrero. El dato aparece (o, mejor dicho, aparecía, porque el texto ha sido modificado) en un artículo sobre el iPhone 4 de Verizon, donde se hablaba, entre otras cosas, sobre la funcionalidad “Personal hotspot” que incorpora el nuevo modelo del móvil para esta operadora y que, siempre según Pogue, llegará a AT&T en la fecha indicada (aunque ahora se haya sustituido por “pronto”).

Publicidad

También se espera que, entre otras nuevas funcionalidades, la versión 4.3 de iOS incorpore el servicio de suscripción a publicaciones que ha hecho su debut, por ahora de manera exclusiva, con The Daily. Por el momento, The Daily es gratuito (se empezará a cobrar la suscripción después de un periodo de prueba de dos semanas). Este lapso de tiempo coincidiría con el posible lanzamiento de iOS 4.3.

Vía: AppleInsider

Anterior News.me, la respuesta de The NY Times a The Daily
Siguiente Las editoriales tendrán que ofrecer suscripciones desde aplicaciones antes del 31 de marzo

Sin comentarios