Wallpaper de la semana #158: Bruma

Estamos en la época del año en que todo parece dormido, escondido, y como salimos poco de casa (cualquiera se va de paseo con esta rasca…) todo parece más tranquilo, incluso casi inerte… Pero ya sabemos que no. En un par de meses todo volverá a florecer, pero mientras tanto, incluso te dan ganas de estar sentado en ese banco mientras miras tus tuits favoritos o cuentas los likes a tu publicación de Facebook… Disfrutad pues de esta estampa en vuestros queridos iDevices esta semana!

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Visual Hunt

Deja tu comentario

*