Pacemaker llega al iPad para conectar a los DJ’s a Spotify


El iPad es una gran máquina, no nos cabe duda. Pero lo que a mí siempre me ha sorprendido es su capacidad de convertirse en una completa mesa de mezclas. Hay varias Apps para ello, pero hoy os voy a hablar de una recién llegada: Pacemaker.

pacemakerdj-800x600

Publicidad

Pacemaker es una mesa de mezclas minimalista, muy al estilo de iOS 7, que como podéis ver en la imagen, tiene todos los efectos básicos para poder mezclar canciones y aplicarles efectos.

Pero esta aplicación trae algo especial, y es que es capaz de acceder a tu cuenta de Spotify para así poder mezclar las canciones del amplio catálogo de la compañía. Esto es una ventaja, dado que a pesar de que el iPad sea una gran máquina, no deja de ser cierto que el espacio de disco dura es un tanto limitado. 16GB para el modelo básico deja un tanto que desear, sobre todo si tienes que viajar con una amplia biblioteca de música. No hablemos ya de videoclips, que directamente se queda completamente insuficiente. Así que Pacemaker nos soluciona este problema, mientras tengamos Internet.

La aplicación ha llegado con un vídeo de presentación que nos da una idea básica de lo que es capaz de hacer.

Por último, podéis descargaros la aplicación de la App Store totalmente gratis.

Vía: Macrumors

Anterior Apple publica iOS 7.1 beta 5
Siguiente La beta 5 de iOS 7.1 cierra nuevas vulnerabilidades utilizadas por evasi0n

Sin comentarios