¿Presentación del iPad 2 a finales de febrero y lanzamiento en marzo? [Rumor]


Los rumores sobre el próximo iPad 2 parecen no tener fin. Y, además, cambian (algunos incluso se contradicen) casi a diario. Ahora se comenta que Apple podría estar preparando un pequeño evento (lejos de los multitudinarios que se han organizado otras veces, seguramente, por la ausencia de Steve Jobs) para finales de febrero en el que se presentaría la nueva versión del dispositivo, que saldría a la venta a partir del mes de marzo.
Pero los rumores no acaban en las fechas de presentación y lanzamiento. También se habla de nuevas características, nuevos modelos e incluso unidades a distribuir.


Sobre las características, se dice que el nuevo iPad podría tener una carcasa de fibra de carbono, lo que aligeraría considerablemente el peso del dispositivo. También se insiste en que incorporará funcionalidades NFC (Near Field Communications), algo que ya se ha comentado anteriormente. Apple estaría preparando una serie de accesorios para poder aprovechar mejor esta tecnología.

Publicidad

La sorpresa es que se vuelve a mencionar un tema que parecía ya definitivamente olvidado, el iPad de 7”, aunque también se dice que es muy probable que, de seguir adelante con esta idea, no se comercializase en la versión 2 del iPad, sino en otras posteriores.


Para terminar, también se indica que el 60% de las primeras unidades fabricadas del iPad 2 serían del modelo 3G. La producción inicial llegaría a los 5 millones de dispositivos. El porcentaje parece un poco elevado, sobre todo teniendo en cuenta que muchos propietarios de iPad ya están pagando otro contrato de datos por su Smartphone.


Vía: TUAW | 9to5Mac | AppleInsider

Anterior Apple publica la versión Gold Master de XCode 4
Siguiente Un hack permite utilizar FaceTime en el iPad

Un comentario

  1. 7 de febrero, 2011
    Responder

    Es simplemente una nota mas de lo mismo me imagino que Apple se a de matar de la risa con ellas. Apple dice el plan esta saliendo como queremos es mas fácil que salga el iOS 4.3 al mercado que el iPad 2G un saludo desde Guatemala

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *