AutoMee-S, una Roomba para la pantalla de tu iPad


Las famosas Roomba han cambiado la forma de pasar la aspiradora en casa. Una tarea que, tradicionalmente, ha sido de las más pesadas en la limpieza del hogar, ha dejado de ser un problema gracias a este sistema automático y autónomo.

La compañía japonesa Takara Tomy ha pensado que se puede aplicar la misma filosofía en la limpieza de la pantalla del iPad, creando un mini-robot denominado AutoMee-S que nos permite tener la pantalla limpia sin tener que estar pasando a mano un paño sobre el cristal.

AutoMee-S utiliza unos discos espaciales para limpiar la pantalla, al mismo tiempo que controla su ubicación para evitar salirse del marco del iPad. Funciona con una pila AA. Eso si, al margen de la originalidad del “limpiador”, queda la duda de lo seguro que pueda ser para la integridad de la pantalla, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía Takara Tomy rechaza cualquier responsabilidad en caso de daño.

El dispositivo AutoMee-S estará disponible en 4 colores (naranja, blanco, rosa y azul) y se podrá comprar, al menos en Japón, a partir del mes que viene al precio de unos 15€, aproximadamente.

Y no, hoy no es el día de los inocentes.

Más información: AutoMee-S
Vía: TUAW

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-feb-13)
Siguiente WordPress se actualiza mejorando el sistema de notificaciones y la gestión de comentarios

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *