iOS 4.3 podría publicarse el 14 de febrero [Rumor]


Si el pasado viernes comentábamos que Apple podría presentar la semana que viene la versión 4.3 de iOS junto con la nueva funcionalidad de suscripción a publicaciones, ahora un nuevo rumor apunta al día 14 de febrero como fecha prevista de lanzamiento de la nueva versión, aunque sin la organización por parte de Apple de ningún evento de presentación.

Publicidad

iOS 4.3 añadiría soporte para el “Personal Hotspot” (que permite compartir la conexión a internet con otros cinco dispositivos vía WiFi), la posibilidad de suscribirse a publicaciones desde las propias aplicaciones y la extensión de AirPlay a aplicaciones de terceros.
Apple ha publicado ya tres versiones beta de iOS 4.3.

Vía: MacRumors

Anterior Jailbreak untethered con Greenpois0n RC5 para Windows ya disponible
Siguiente Apple publica la versión Gold Master de XCode 4

2 Comentarios

  1. 6 de febrero, 2011
    Responder

    Pa que sirve suscribirse a RSS como tienes un boton tan grande si no podemos leer la noticia desde RSS? Seguireis asi? o volveremos a poder leer desde los lectores de Feeds?

    • 7 de febrero, 2011
      Responder

      @josecanorea pues sirve para saber si una noticia te interesa, o no te interesa, y decidir con eso si venir a la web, o no venir, para leer el resto de la noticia. La razón por la que hemos empezado a limitar los contenidos del RSS es por la copia indiscriminada que sufrimos por parte de leechers, blogs automáticos que sin más cogen todo el contenido de manera íntegra y literal y lo publican con sus propios anuncios. Nos gustaría dar el feed completo pero nos han obligado a tomar esta decisión. Nos gustaría que nos siguieras leyendo pero si no lo quieres hacer, lo entenderíamos.