Así podría ser el iPad 5


Como no solo de jailbreaks vive el usuario de iPad, empieza a ser hora de retomar la rutina habitual en el mundo de la tableta de Apple. Y esto, nos guste más o menos, implica hablar de rumores de futuros lanzamientos.

Publicidad

En lo que se refiere al iPad hay dos rumores recurrentes en las últimas semanas: un iPad mini de segunda generación con pantalla Retina y un iPad 5 con el mismo aspecto externo que su «hermano pequeño». En MacRumors han querido imaginarse cómo quedaría el iPad de 9,7″ con este diseño, y hay que reconocer que el resultado es realmente interesante.

Las imágenes, creadas por Ciccarese Desing (quien ya colaboró en un ejercicio similar para el iPad mini), toman como referencia la parte trasera supuestamente filtrada hace unos días.

De confirmarse los rumores, el iPad 5 tendría 4 mm menos de altura, 17 mm. menos de anchura y 2 mm. menos de grosor que el modelo actual de 4ª generación.

Vía: MacRumors

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-feb-13)
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-feb-13)

2 Comentarios

  1. Josué a
    9 de febrero, 2013
    Responder

    Tengo una pregunta..
    Que tan seguro es comprar una iPad en Apple store (internet) vivo en usa.. Gracias

    • Iñigo
      9 de febrero, 2013
      Responder

      @Josué a: No hay ningún problema. Nosotros hemos realizado compras en la tienda online de EE.UU. y los dispositivos nos han llegado perfectamente y en el plazo indicado.