De igual forma que sucedió con el iPad de 9,7”, para el que los teclados bluetooth se convirtieron en uno de los accesorios con mayor oferta, el mercado se empieza a llenar de fundas-teclado para la versión mini de la tableta. Si el martes veíamos la propuesta de Logitech, ahora le toca el turno a Belkin.
Se trata también de una funda (mejor dicho, tapa protectora, puesto que solo cubre la pantalla del iPad mini cuando se cierra) con teclado incorporado. Éste se conecta vía bluetooth (3.0) a la tableta, con una batería que, según la compañía, ofrece una autonomía de hasta 155 horas.
Como también es habitual en otros modelos de la competencia, el teclado lleva unos imanes para acoplarse al iPad mini y colocarlo en la posición más cómoda para escribir. La tapa, por su parte, enciende o apaga la pantalla de la tableta cuando se retira o se “cierra”. Como características diferenciadoras, Belkin señala que las teclas son más grandes y prácticas (uno de los principales inconvenientes de estos accesorios para iPad mini, dadas sus reducidas dimensiones) y que el teclado tiene un grosor de solo 7 mm.
Llegará al mercado en primavera con un precio de 80$.
Vía: Cult of Mac