Epic suspende el lanzamiento de Infinity Blade: Dungeons


Desde que el presidente de Epic se subiese al escenario en marzo del año pasado para mostrar las primeras imágenes de Infinity Blade: Dungeons en la presentación del iPad de tercera generación, este juego ha sido uno de los más esperados, tanto por la crítica especializada como por los usuarios.

Publicidad

Se trataba de una nueva entrega de la famosa saga, desarrollada en este caso por Impossible Studios, perteneciente a Epic Games. En mayo pudimos ver algún trailer del juego, pero en octubre llegó la primera mala señal: el lanzamiento se retrasaba hasta 2013.

Ahora, Tim Sweeney, fundador de Epic, ha anunciado que el proyecto queda en suspenso puesto que la compañía va a cerrar Impossible Studios. Al parecer, desde Epic se asegura que, aunque inicialmente se trató de una iniciativa muy interesante, últimamente no estaba funcionando tal y como quería la empresa matriz. Así que ha decidido cerrar el estudio, pagar a los empleados 3 meses de sueldo y darles la posibilidad de crear otra empresa con el mismo nombre e incluso el logotipo utilizado hasta ahora.

No sabemos si el proyecto se cancelará definitivamente pero, si no lo hace, lo que si es seguro que tardará aún bastante tiempo en llegar a las pantallas de nuestros iPad.

Vía: Joystiq | Imagen: MacRumors

Anterior Actualización de evasi0n a la versión 1.2
Siguiente Rovio vuelve a poner en oferta sus juegos para iPad

Un comentario

  1. 9 de febrero, 2013
    Responder

    Que mal, para ser sincero Infinity Blade Dungeons fue una de las razones por las que compre mi iPad aunque no allá sido la única razón por la que la compre ya que me parece una excelente máquina, pero para mi es una desilusión. Ya llevo bastante tiempo esperando lo más cercano que tengo es wild blood….

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *