Se filtran imágenes de la supuesta nueva carcasa del iPad 3 [Rumor]


Este año, aunque ha habido bastantes rumores sobre el futuro iPad 3, no hemos llegado (al menos por ahora), al nivel de filtraciones del año pasado con motivo del lanzamiento del iPad 2, cuando prácticamente a diario había nuevas imágenes de carcasas y fundas del modelo.
Ayer aparecieron unas fotografías que muestran la posible carcasa del iPad 3 y, a la vista de sus características, se confirman muchos de los rumores surgidos hasta ahora.

Publicidad

Aunque las dimensiones del dispositivo se mantienen (con alguna leve variación en el grosor), el nuevo modelo tendría una placa base totalmente rediseñada, una batería más grande e incluso cámaras de mayor resolución. También habrá cambios en la pantalla, que se espera sea de tipo Retina Display. Sin embargo (y esto es algo que no se puede deducir de las imágenes, sino que procede de otro rumor) el procesador A6 no será de cuatro núcleos sino de dos.

Como siempre, solo el tiempo dirá si estas filtraciones se cumplen o no. Lo que si es cierto es que, por ahora, Apple no ha anunciado ningún evento de presentación del dispositivo, algo que se esperaba para los primeros días del mes de febrero.

Vía: 9to5Mac (1 | 2)

Anterior Tweetbot llega por fin al iPad
Siguiente iOS 5.1 podría publicarse el 9 de marzo [Rumor]

Sin comentarios