Wallpaper #204: Concepto de iOS 13


Fondo de pantalla inspirado en iOS 13

iOS 13 aún está muy lejos en el horizonte, pero probablemente durante el mes de julio, si Apple continúa con su patrón habitual, se celebrará la conferencia para desarrolladores WWDC 2019 y ahí sabremos cómo será esta nueva versión del sistema operativo de nuestro iPad. En esta ocasión os traemos un fondo de pantalla inspirado en esa versión. Está imaginado por Agostino Passannante, y encaja perfectamente con el estilo de fondos de pantalla que Apple suele utilizar con iOS últimamente.

Fondo de pantalla inspirado en iOS 13

Publicidad

Para descargar este fondo de pantalla en tu iPad sólo tienes que visitar este artículo en tu iPad y pulsar tu dedo en el enlace que verás a continuación. Siempre intentamos siempre elegir fondos de pantalla que llamen la atención por su espectacularidad, color o situación, pero obviamente nunca llueve a gusto de todos – Si te ha gustado éste, puede que quieres probar a descargar otros fondos de pantalla, aquí puedes encontrar todos los que hemos publicado anteriormente.

Una vez que lo hayas abierto la imagen, podrás elegir la opción de guardarla en tu carrete de fotos dejando el dedo sobre la pantalla unos segundos, y luego cambiar el fondo desde la pantalla de Ajustes o la App de Fotos. También puedes usarla directamente desde Safari y utilizar la opción de fijar como fondo de pantalla desde el botón de compartir la imagen.

Anterior Apple publica cómo se hizo un anuncio del iPad Pro grabando y editando todo con un iPad Pro
Siguiente El día 3 de Junio sabremos cómo es iOS 13

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *