Apple se prepara para el lanzamiento del iPad 3 mientras se filtran nuevos componentes


Si ayer comentábamos que, hasta ahora, la rumorología en torno al iPad 3 no había alcanzado el nivel del año pasado con el modelo actual, parece que en las últimas horas se ha abierto la “veda”. Imágenes de supuestas carcasas, posibles fechas de lanzamiento, etc. Parece que nos esperan unas próximas semanas intensas a nivel informativo.

Publicidad

 

De cara al mencionado lanzamiento de marzo (si es que finalmente se confirma la fecha), Apple habría pedido a algunos de las mejores empresas de desarrollo que preparen versiones de sus aplicaciones adaptadas a la nueva pantalla del iPad 3, que se espera sea de tipo Retina Display. La compañía busca aplicaciones con gráficos de la mejor calidad que permitan explotar al máximo los recursos del nuevo dispositivo. También se comenta que Apple habría enviado algunas de las mejores aplicaciones a su agencia de publicidad para crear los habituales anuncios promocionales.

Nuevas filtraciones

Mientras tanto, en China continúan apareciendo imágenes de posibles nuevos componentes del futuro dispositivo. La última, publicada por el blog japonés Macotakara, es un panel de alta resolución (2.048 × 1.536) fabricado por Sharp.

Los últimos rumores apuntan a que el iPad 3 (si es que se termina llamando así) se presentará la primera semana de marzo y llegará a las tiendas, al menos las estadounidenses, alrededor del 16 del mismo mes.

Vía: The Next Web | Cult of Mac

Anterior Samsung ya puede vender el Galaxy Tab 10.1N en Alemania
Siguiente 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-feb-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *