La actualización de Vimeo trae nuevas funciones


Si sois usuarios de la aplicación de vídeos Vimeo, seguramente os habréis dado cuenta de que este fin de semana se ha actualizado a la versión 4.0.8, trayendo nuevas funciones consigo, como gestos adicionales y la integración con AirDrop.

Vimeo 1

Publicidad

En cuanto a los gestos, ahora puedes deslizar la imagen de muestra de los vídeos para la derecha o la izquierda y saltarán las opciones de compartir, gustar, ver más tarde o añadir a tu dispositivo.

Con esta nueva actualización llega también una novedad interesante: la incorporación de AirDrop a la aplicación, permitiendo compartir vídeos de aparato a aparato. Es decir, si tienes un vídeo en tu iPad lo puedes compartir sin necesidad de Internet con otro dispositivo iOS que soporte AirDrop.

Vimeo 2

Curiosamente, supuestamente esta función ya estaba presente, salvo que no dejaba hacerlo con cualquier vídeo, así que realmente ahora la han vuelto operativa.

Es bueno ver que por fin las aplicaciones empiezan a adoptar este sistema que está presente desde iOS 7 llamado AirDrop, dado que soluciona parcialmente una de las críticas más comunes a los dispositivos con iOS, que es poder compartir archivos con otros aparatos mediante bluetooth y sin necesidad de Internet. Cierto es que el sistema AirDrop nos limita a aparatos iOS, pero menos es nada.

Vimeo – Vimeo, LLC está disponible en la App Store como aplicación universal y gratuita.

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-feb-14)
Siguiente Infuse 2 recibe una nueva actualización

Un comentario

  1. […] antes os hablábamos de la actualización de Vimeo, ahora llega el turno de otro de las grandes (por usabilidad) en cuanto a reproducción de vídeos […]