Un fallo en las cuentas de Exchange podría afectar a la duración de la batería en iOS 6.1


Algunos usuarios se están quejando de una menor duración de la batería en sus dispositivos desde la actualización a iOS 6.1. Este problema se suma a los fallos en la conectividad 3G y que han hecho que Vodafone UK recomiende a los usuarios del iPhone 4S que estén en versiones anteriores no actualizar a iOS 6.1. Un asunto del que ya hemos hablado en iPhoneros.

Publicidad

En cuanto a los problemas con la batería, podrían estar ocasionados por un fallo en las cuentas de Exchange, que hace que el dispositivo iOS se quede en bucle intentando sincronizar con los servidores una cita recurrente para una reunión.

De hecho, en los foros de Apple hay abierto un hilo de discusión en la bastantes usuarios se quejan de este mismo problema. Hay una solución más o menos oficial que pasa por borrar la cuenta de Exchange, volver a crearla y no responder a invitaciones a reuniones hasta el lanzamiento de iOS 6.1.1, pero la verdad, no parece una solución realmente seria.

Esperamos que, de confirmarse el problema, Apple dé pronto una respuesta efectiva a esta incidencia.

Vía: iDB

Anterior evad3rs asegura que dispone de vulnerabilidades para futuros jailbreak
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-feb-13)

2 Comentarios

  1. Encinated
    10 de febrero, 2013
    Responder

    Saben si en iPad ocurre lo mismo? Me da la sensación que sí…

    • Iñigo
      10 de febrero, 2013
      Responder

      @Encinated: El problema es en iOS 6.1 y, por tanto, en todos los dispositivos. Otra cosa es que no tengas ninguna cuenta de Exchange configurada o no se reciban invitaciones a reuniones. Pero hay usuarios de iPad y de iPod Touch que también han reportado este problema.