iCade 8-Bitty: un mando retro para jugar con dispositivos iOS


En la feria CES del pasado mes de enero Ion presentó una serie de nuevos modelos de bases con controles de juego para iPad en la línea de su exitoso iCade. Ahora la compañía presenta iCade 8-Bitty, un mando que mantiene el mismo aire retro de sus compañeros aunque con algunas novedades importantes.

Publicidad

En primer lugar, no se trata de una base como el iCade original, sino que se reduce a un mando remoto con el que controlar los juegos que tenemos en la pantalla del iPad (también es compatible con el iPhone e iPod Touch), lo que hace que tengamos que colocar el dispositivo de la manera más cómoda para poder jugar. La ventaja es que, si algún título lo permite, podremos jugar con la pantalla en modo apaisado. En segundo lugar, el mando funciona con dos pilas AAA y no con batería recargable. Por lo demás, incorpora 8 botones, la típica cruceta de movimiento y se conecta al iPad de manera inalámbrica.

El iCade 8-Bitty es compatible con los mismos juegos que el iCade original, entre los que se incluyen los pertenecientes a la colección de títulos clásicos lanzada por Atari e incluso los del emulador iMAME.

Su precio será de 24,99$ y todavía no hay fecha de lanzamiento.

Vía: ThinkGeek

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-feb-12)
Siguiente 8 juegos de Gameloft en oferta para celebrar San Valentín

Sin comentarios