Wallpaper de la semana #107: En la cumbre


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

La imagen de hoy es evocadora. Un cielo crepuscular en un pico de Austria, el Plattenkogel, en un punto donde un ferviente seguir de Cristo dejó su huella. Las altas cumbres siempre han sido un objeto de pasión para los hombres, porque suponen alcanzar un sentido final para sus vidas. Yo no soy de los que se ponen a escalar (de hecho tengo miedo a las alturas), pero podemos comprender porque para muchos alcanzar la cumbre es el objetivo de sus vidas, como hicieron otros a su manera, como Steve Jobs, por poner un caso. Así que ahora podéis vestir la obra cumbre del chico del cuello de cisne con esta imponente creación de la naturaleza.



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Unsplash

Anterior 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (13-febrero-16)
Siguiente 7 apps gratis por tiempo limitado para iOS (14-febrero-16)

Sin comentarios