Apple encarga 65 millones de paneles para el iPad 3 mientras vuelve el rumor del iPad mini


Según indica ChinaTimes Apple habría encargado a Samsung y LG la producción de 65 millones de paneles con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles para el nuevo iPad 3. Lo sorprendente es que entre los proveedores no aparezca el nombre de Sharp quien, supuestamente, habría fabricado el panel filtrado recientemente. Como referencia, Apple encargó 40 millones de paneles para el iPad 2, lo que demuestra la confianza que tiene la compañía en el nuevo dispositivo y en las condiciones actuales del mercado.

Publicidad

Por otra parte, el Wall Street Journal señala que Apple estaría probando una versión del iPad con pantalla de 8”, devolviendo a la actualidad el eterno (e insistente) rumor del iPad mini. Optronics y LG Display serían los proveedores encargados de la fabricación de los paneles para este modelo. Sin embargo, el mismo medio asegura que el que la compañía esté probando el dispositivo no quiere decir que llegue a ver la luz algún día.
Parece poco probable que Apple se decida a lanzar una versión mini del iPad, sobre todo teniendo en cuenta las reiteradas manifestaciones de Steve Jobs en contra de ese tamaño de pantalla y de la pobre experiencia de usuario que ofrecen las tabletas actuales de 8”. Sorprende que en este caso haya sido un medio tan prestigioso como el WSJ quien se haya hecho eco de este rumor.

Vía: 9to5Mac | AppleInsider
Imagen: BGR

Anterior 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-feb-12)
Siguiente Apple podría reducir de nuevo los precios de iAd

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *