Twelve South actualiza su soporte Compass para iPad


El fabricante de accesorios Twelve South ha presentado el Compass 2, la segunda generación de su soporte para iPad. Lanzado inicialmente en 2010 para el iPad original, la compañía ha actualizado esta base con un aspecto más moderno y más ligero, añadiendo además nuevos colores.

Publicidad

Compatible tanto con el iPad Air como con el iPad mini, el soporte Compass 2 está disponible en tres colores: negro, gris y rojo. Es plegable e incluye además una práctica funda para guardarlo o transportarlo más cómodamente, evitando que se deteriore cuando no está en uso. Twelve South lo anuncia como un accesorio ideal para la cocina, para la oficina o para una zona de estudio.

El soporte permite colocar el iPad en diferentes ángulos y posiciones (vertical y horizontal), facilitando el acceso a la pantalla para escribir, ver películas o consultar información. También se puede cargar la tableta mientras está sobre la base e incluso utilizar fundas como la Smart Cover.

Su precio es de 39,99 dólares y se puede adquirir en la tienda online de Twelve South. A este precio hay que sumar los gastos de envío (en torno a los 25 $ para España), así que probablemente sea mejor esperar a que llegue a las tiendas de nuestro país para evitar tener que pagar casi más por el envío que por el soporte.

Vía: iDB

Anterior Apple domina en cuota de mercado... entre las empresas
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-feb-14)

Sin comentarios