Wallpaper de la semana #55: El Gran Canal de Venecia (Italia)


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Aprovechando que hoy es San Valentín (día romántico y comercial a la par) hoy viajamos a una de las ciudades más impresionantes para visitar en pareja. Los que hemos tenido el placer de visitar la bella Plaza de San Marcos y sus alrededores sabemos el auténtico espectáculo que implica pasear por sus estrechas calles y los muchos puentes que cruzan sus vías fluviales. Sus canales le dan un toque propio a esta ciudad que ninguna otro del mundo tiene. Especialmente bonito es ir en barco por el Gran Canal, que es el que puedes ver en la foto. Fantástico el contraste de colores de este precioso fondo de pantalla.

Wallpaper iPad Venecia Gran Canal Italia diag

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

Wallpaper iPad Venecia Gran Canal Italia iPad 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iPad Wallpapers

Anterior Apple se vuelve supuestamente más dura con las reglas sobre violencia en la App Store
Siguiente Mass Effect Infiltrator es el juego gratis de febrero en IGN

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *