Susto en la web de Apple: Jony Ive desaparece de la sección de directivos [Actualizado]


[Actualización]: La imagen de Jonathan Ive ya está otra vez en la web de Apple. Al parecer, todo se ha debido a un error en la actualización de la web. Seguro que el responsable de hacerlo estará teniendo un día «complicado».

Probablemente todo se deba a un error técnico, pero la noticia ha surgido hace unas horas al comprobarse que Jonathan Ive, uno de los máximos responsables de Apple, ha desaparecido de la sección de la página web de EE.UU. en la que se muestran las fotografías y biografías de los principales directivos de la compañía.

Publicidad

Jony Ive es, desde la salida de Scott Forstall en octubre de 2012, el principal responsable de la interfaz de iOS y OS X, eliminando todo rastro del famoso skeumorfismo que tanto gustaba al antiguo vicepresidente de la compañía (quien, por cierto, desapareció de la web después de su despido de Apple).

Sin embargo, en esta ocasión todo parece reducirse a un problema técnico, puesto que la biografía de Ive sigue estando disponible. La fotografía de Jonathan Ive sigue estando disponible en la versión española de la web, así como en la de otros países (excepto en EE.UU.).

Vía: 9to5Mac

Anterior Los rumores sobre Office para iPad intentan recuperar su espacio
Siguiente Sorteamos un disco externo y batería ADATA AE800 [Actualizado]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *