Funda Verve Tab Folio 2.0 para iPad mini de Belkin


Si ya tienes o estás pensando en comprar un iPad mini, es muy probable que uno de los primeros accesorios que lo complemente sea una funda. La oferta es inmensa, así que es importante comparar y ver cuál es la opción que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

La tienda online MyTrendyPhone dispone de un amplio catálogo de accesorios para todos los modelos de dispositivos de Apple (y de otras marcas). En el caso del iPad mini podemos encontrar una enorme oferta de accesorios (auriculares, baterías, cargadores, soportes, etc.). Si nos centramos en las fundas, veremos productos de los mejores fabricantes como, por ejemplo, Griffin, Puro o Belkin, entre otros.

Publicidad

La tienda nos ha cedido una funda para iPad mini precisamente de este último fabricante, Belkin. Se trata de la Verve Tab Folio 2.0, una funda de tipo libro que permite colocar el iPad mini en posición horizontal (muy cómodo si queremos escribir o ver una película en el dispositivo).

Con un diseño sencillo y una elegante combinación de colores, la funda permite proteger completamente el iPad mini por ambos lados gracias a sus tapas acolchadas. Cuenta también con una correa elástica que asegura el cierre de la funda. La pena es que no permita, además, apagar la pantalla de la tableta cuando se cierra la tapa.

El ajuste de la funda al iPad se realiza mediante unos enganches colocados en las cuatro esquinas de la funda, con un material que evita rayar la pantalla.

En la parte posterior, la tapa dispone de un hueco para la cámara, de manera que podamos hacer fotos sin necesidad de sacar el iPad mini de la funda.

En definitiva, se trata de un accesorio con un excelente acabado y una buena relación calidad-precio que proporciona la protección necesaria para nuestro iPad mini.

La funda Verve Tab Folio 2.0 de Belkin tiene un precio de 33,40 €

Anterior Today weather, una nueva aplicación de información meteorológica para iPad
Siguiente “Alive” y “Together”, los nuevos anuncios de Apple sobre el iPad

Sin comentarios